jueves, 6 de septiembre de 2012

#037 (06/09/2012)

Windy night


Hoy os traigo una foto nocturna.

No había salido en todo el día de casa y tampoco había cogido la cámara, así que me fui a la playa del Ancla y desde el mirador hice esta foto.

La pena es que hacía bastante viento y, al ser una foto nocturna con larga exposición, los arbustos y palmeras salen movidos. De todas formas me ha gustado la foto por los colores que he conseguido ya que en la edición solo he tocado el balance de blancos y la exposición.

Las luces que se aprecian al fondo es Cádiz (se hubiera visto mejor si hubiera tenido el objetivo 55-200 pero cualquier hacía el cambio de objetivo con el viento).

2 comentarios:

  1. Pues yo creo q el efecto de los arbustos en movimiento en contraste con el fondo estático queda chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, también tiene su encanto. Gracias por pasarte a comentar.

      Eliminar