miércoles, 19 de septiembre de 2012

#050 (19/09/2012)

Telephantasm

¡¡¡50 fotos!!!

Hoy ha sido un día lleno de novedades para mi, entre ellas están las actualizaciones del iPad a iOS 6, Mountain Lion a Mac OS X 10.8.2, la actualización de mis programas de fotos Aperture e iPhoto, etc., pero la mayor de todas ha sido que me ha llegado la edición especial numerada del disco de Soundgarden Telephantasm.

Es una edición muy cuidada con 3 vinilos de colores, un single de vinilo también de color, 2 CD's, 1 DVD y un artwork inmejorable. Aunque es un grandes éxitos, ahora queda escucharlo entero.

Por otra parte, hoy llego a las 50 fotos y, desde ayer que publiqué mi autorretrato, he pensado en otros tipos de fotos que tengo que hacer y perder el miedo por el como quedarán (al fin y al cabo este proyecto lo empecé para mejorar y aprender)... pero eso será más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario