domingo, 30 de diciembre de 2012

#152 (30/12/2012)

Snow and tree?

Hoy he hecho esta foto para un concurso sobre el invierno.

Aquí es muy difícil encontrar nieve o algo característico del invierno, así que, para mi, lo más característico del invierno es la Navidad.

En esta foto podemos ver nieve artificial y un árbol de navidad.

Snow and tree?

Today I've taken this picture for a contest about Winter.

Here it's very difficult to find snow or something characteristic of winter, so, for me, the most characteristic of winter is Christmas.

In this picture we can see artificial snow and a Christmas Tree.


3 comentarios:

  1. Firenze, sin duda un lugar para volver. Mis padres me regalaron esta bolita con la catedral de Florencia, como en la película "Mientras dormías", y realmente me encantó, tener parte del mundo en mis manos. Qué mayor placer que viajar y conocer lugares!!! Cuál será el próximo destino?
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Firenze, un lugar para volver. Esta bolita me la regalaron mis padres tras su viaje a la Toscana, y realmente me encantó. Es la misma que le regalan a Sandra Bullock en la película "Mientras dormías". Qué mejor regalo que viajar y conocer lugares! Cuál será nuestro próximo destino?
    Marina

    ResponderEliminar